KIT DE VIAJE RABIGH
Incluye: Rastrillo, crema corporal, pasta dental, peine y cepillo dental.
| Material: | Plástico |
| Medidas: | 6 x 15.5 cm |
| Técnica de Impresión: | Tampografía |
| Área de Impresión: | 3 x 4 cm |
| Color | Existencias | |
|---|---|---|
| Blanco | 8,544 | |
Descripción
Medidas: 6 x 15.5 cm. Técnica de impresión: Tampografía
Información adicional
| Color | Blanco |
|---|
Productos relacionados
BOLSA SATELITA
Bolsa estilo casual. Su bolsillo principal con cierre, mantiene tus pertenencias seguras, mientras su ingenioso diseño permite doblarla a la mitad para ahorrar espacio o expandirla cuando necesites más capacidad. Incluye un bolsillo frontal con cierre para acceso rápido a tus esenciales y un asa removible con broches metálicos. Ligera, versátil y perfecta para viajes.
LENTES MÉXICO
Lentes de sol con protección UV 400 y marco bicolor en verde y rojo. Diseño moderno y ligero, ideales para uso diario.
MINI BOLSA SOCCER
Mini bolso estilo crossbody y monedero diseñado con balón de fútbol soccer. Ideal para uso diario, eventos o viajes. Cuenta con un compartimento principal con cremallera para más seguridad y un interior con organizadores. En su exterior añade un bolsillo frontal sin cierre para acceso rápido a tus artículos esenciales. La correa ajustable para el hombro asegura un transporte cómodo y se puede fijar o retirar fácilmente con un clip de plástico. Incluye un práctico monedero que se adhiere a la correa para mayor conveniencia. Perfecto para pasaportes, tarjetas, dinero y pequeños accesorios. Asegura que todo esté a tu alcance mientras te diviertes en eventos deportivos.
MOCHILA DE VIAJE REISEN
MOCHILA DE VIAJE ZAREK
Mochila de viaje fabricada en material resistente a salpicaduras. Su diseño destaca por su parche de curpiel decorativo y por sus bolsas frontales con cierre horizontal. Cuenta con correa acolchada con broche de doble posición permite llevarla al hombro derecho o izquierdo con comodidad.
MONEDERO DÍRHAM
Monedero compacto con diseño funcional. Incluye tres compartimentos para tarjetas, dos al frente y uno posterior. Compartimento principal con cierre de fácil agarre. Ideal para llevar tus tarjetas, monedas y billetes bien organizados.
NECESER BENARES
Neceser con cierre y asa en el exterior. Incluye compartimento frontal con doble cierre. Placa metálica removible para fácil grabado.
ZAPATERA PESCARA
Zapatera portátil con asa. Bolsa principal con cierre y malla, la cual permite una óptima ventilación del calzado.





